contra la criminalización de la desobediencia civil

Iniciativa social de denuncia y solidaridad con las personas condenadas por la pieza “Desobediencia Civil” en el sumario 18/98

Impulso y empujón desde Nafarroa

Impulsado por Alternativa Antimilitarista KEM/MOC de Nafarroa, la semana pasada llegaron -todas juntas, de golpe y sin porrazos- más de 50 adhesiones desde Nafarroa, entre personas condenadas por insumisión, miembros del movimiento antimilitarista y ciudadanos/as solidarios/as. Con un grupo de trabajo dinamizado por Fernando Mendiola i Jaxin Gómez, las adhesiones incorporan valoraciones personales explicando porque subscriben la inciativa. Encontrareis algunas de ellas en la noticia ampliada. A ellos y ellas, mila esker, gracias i merces por el empujón solidario.

Núria Teruel | Debe de acabarse el temor infundido al posible enemigo inventado y publicitado por estos gobiernos que alimentan el terror financiando fábricas de armas y desarrollando la investigación armamentistica y luego se lavan la cara con los pequeños luchadores .

Unai Otegi | Bioliaentziak aurpegi asko izan ditzazke, bainan finean biolentzia bakarra da, eta gaur egungo gizartearen oinarria da. Zein estatu ez da biolentziaren bitartez inposatu?
Zentzu honetan, legedia, polizia eta ejerzitoak bidegabekeriaren zaindari eta garanteak dira.
Askatasunean, berdintasunan eta anaitasunan oinarritzen den gizarte bat eraikitzen ari garenok ezin ditugu lau estamentu hauek ametitu.

Fernando Armendariz | Siempre estuve en contra de la violencia y el militarismo con los planteamientos del MOC/KEM y apoyé a los insumisos como auténticos héroes de nuestra sociedad por su valentía, sacrificio y generosa aportación a un mundo mejor, injustamente olvidada. Soy objetor fiscal, es lo último que me queda y apuesto por un mundo sin armas y en paz.

Anuncis

No comments yet»

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: